Reseña histórica Chaninc

El tornillero, abre sus puertas el 1 de septiembre de 1994, con el fin de comercializar la línea de tornillería en el mercado de la ciudad de Duitama, nace como un sueño del señor Julio Eduardo Matallana, quien como persona natural comerciante se dedicó a satisfacer  las necesidades de sus clientes brindándoles variedad de productos,  cómodos precios, y  teniendo como prioridad el buen servicio al cliente.

Como su mayor fortaleza el establecimiento comercial se encontraba ubicado en un lugar de gran auge de reparación y mantenimiento del transporte pesado, por tanto se  incluyeron en su portafolio de productos, repuestos y accesorios para automotores de carga pesada.

Para lograr su fin, El tornillero busca alianzas con distribuidores competentes de los cuales ha logrado grandes reconocimientos que resaltan su productividad y responsabilidad, desde entonces se trabaja por estar a la vanguardia en productos novedosos y de nueva tecnología obteniendo una empresa joven y en miras de lograr nuevos objetivos.

Tres aspectos han hecho que el “TORNILLERO” cada día alcance sus metas y propósitos, el esfuerzo, la disciplina y el constante trabajo han permitido que se destaque como una de las empresas más reconocidas en el departamento. Por esto en el año 2012 dio un paso importante convirtiendo su negocio en empresa, creando inversión por parte de nuevos accionistas ahora “CHANINC INVERSIONES S.A.S”; Actualmente cuenta con 15 trabajadores distribuidos en diferentes áreas de la empresa y la capacidad en planta instalada es apta para abastecer las necesidades del mercado.

Para el 2016 se adopta el reto de obtener la certificación de calidad ISO 9001:2008, actualización de la información de acuerdo a las NIIF y culminación de la sistematización y estandarización total de los procesos de la empresa, sin nunca olvidar el bienestar del talento humano y para esto se trabaja en establecer normas de seguridad industrial, higiene y salud ocupacional para la empresa.