La organización se encuentra en proceso de certificación bajo la norma ISO 9001 en los procesos detallados a continuación: 

-      GESTIÓN DE CALIDAD

El proceso de gestión de calidad corresponde a las directrices que la norma internacional ISO 9001:2008 establece para estandarizar la documentación que incluye procedimientos, registros, formularios, y otros documentos de los procesos de la compañía incluyéndose este mismo. El objetivo principal del proceso de gestión de calidad es lograr la integración óptima de la empresa y la interacción de cada eslabón o proceso bajo parámetros idénticos, y con un enfoque en la mejora continua.

-      GESTIÓN ESTRATÉGICA

 El cumplimiento de los requerimientos de un sistema de gestión de calidad depende directamente de las funciones y compromiso de la alta dirección, la cual se encarga de proponer el direccionamiento estratégico con la misión, visión, política de calidad, objetivos de calidad. Enfatizando en el propósito principal de la organización, la alta dirección encamina esfuerzos para la satisfacción del cliente. 

-      GESTIÓN COMERCIAL

 La gestión comercial de la organización abarca los procesos de captación de clientes y metodologías utilizadas para llevar el proceso desde estrategias de comercialización hasta las ventas efectivas.

-      GESTION ADMINISTRATIVA

La organización debe suministrar los recursos necesarios y adecuados para su operación, la administración de estos comprende recursos humanos y de infraestructura. Además debe proporcionar un ambiente de trabajo en adecuadas condiciones.

-      GESTIÓN DE COMPRAS

Estipular directrices y parámetros para la correcta ejecución de las compras, garantizando seguimiento y control sobre estas. 

-      GESTION DE INVENTARIOS

Este proceso describe las actividades y procesos que tienen como objetivo:

Definir y aplicar las políticas de inventarios y bodega.

Parametrizar los pasos involucrados en el proceso de recepción, Almacenamiento y salida de mercancía en bodega.

Minimizar, simplificar y optimizar la cantidad de procedimientos implicados en el proceso de administración de inventarios.

Velar por la correcta disposición y manipulación de las mercancías de la compañía en relación a su disponibilidad y seguridad.

Asegurar proveer accesibilidad a información real y precisa

Evaluar periódicamente los procedimientos aplicando medidas preventivas y correctivas, según el caso.